SECRETARÍAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y CDMX RECUPERAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS CON LUJO DE VIOLENCIA EN TERRITORIO MEXIQUENSE

1

70 vistas

Octubre 27, 2020 13:05 hrs.

Itzel Morales › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Estado de México, 27 de octubre de 2020.- Derivado de la coordinación interinstitucional implementada para inhibir el delito, las Secretarías de Seguridad de la entidad mexiquense y la capital del país, recuperaron dos vehículos que fueron robados con lujo de violencia en este municipio; en la acción, se detuvieron a tres probables responsables.

A través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencias 9-1-1, los pasados 24 y 25 de octubre, respectivamente, se recibieron llamados de auxilio para reportar el hurto de automotores; el primer incidente ocurrió en la colonia Héroes de Ecatepec, Segunda Sección, donde la parte afectada denunció que, al momento de permanecer en su auto marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, que estaba estacionado, fue interceptado por dos hombres quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias personales y huyeron en dicha unidad.

El segundo incidente sucedió en la colonia La Venta bajo el mismo modo de operación; acorde a la víctima, al circular en su camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color blanco, un hombre armado lo amenazó para robar sus artículos personales y posteriormente darse a la fuga en el automotor.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por medio de grupos de coordinación, alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sobre el posible ingreso de los vehículos robados a dicha entidad federativa debido a la colindancia entre ambas demarcaciones.

Derivado del intercambio de información, así como a las labores de inteligencia policías capitalinos lograron ubicar los automotores previamente descritos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aprehendieron a quienes dijeron llamarse Juan Alex ’N’, Antonio ’N’ y Hugo Daniel ’N’ de 24, 66 y 35 años de edad respectivamente.

Tras leer los derechos que la ley otorga los sujetos fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.