SENTENCIAN A 21 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO POR UN ROBO DE VEHÍCULO EN HUIXQUILUCAN

1

85 vistas

Septiembre 27, 2020 17:40 hrs.

Amaury Martinez › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


Huixquilucan, Estado de México, 27 de septiembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de Jonathan García Pérez, tras acreditar su participación en el robo de un vehículo con violencia.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena a este individuo y le fijó una multa de 270 mil 368 pesos, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​El asalto se registró el día 5 de septiembre del año pasado, en la calle Jerécuaro, de la colonia San Fernando, en el municipio de Huixquilucan, donde el ahora sentenciado interceptó a un hombre quien conducía un vehículo con diversos productos de la empresa Nestlé.

​Este sujeto portaba una réplica de arma de fuego, con la cual amagó a la víctima, la despojó de sus pertenecías y la obligó a conducir hacia una calle poco transitada para apoderarse de la mercancía que transportaba.

​Cabe mencionar que este sujeto fue detenido momentos después por elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron de los hechos, por lo que García Pérez fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fue puesto a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.