SIMPATIZANTES DE MORENA SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE TONY RODRÍGUEZ ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN - Falta de seguridad y deficiencia en los servicios públicos, son las principales carencias - Tlalnepantla de Baz - zonaoriente.mx/

SIMPATIZANTES DE MORENA SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE TONY RODRÍGUEZ ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

1

60 vistas

Mayo 03, 2021 18:31 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla de Baz, Estado de México a 03 de mayo de 2021.-* La campaña de Marco Antonio Rodríguez ’Tony’, continúa convenciendo a diversos sectores políticos y de la sociedad.

Durante su encuentro con simpatizantes de MORENA, en un ambiente de cordialidad, Sergio de la Cruz Hilario líder de la Colonia Lázaro Cárdenas 3ra. sección, acompañado de su gente, se sumó al esfuerzo de Tony Rodríguez, al considerar que él sí cuenta con experiencia para gobernar y resultados tangibles.

Para compartir los diferentes intereses que beneficiarán a Tlalnepantla, a través de la alianza ganadora "Va Por el Estado de México" PRI, PAN y PRD, se reunió con vecinos y comerciantes, dando a conocer sus propuestas de campaña de viva voz, así como el plan de desarrollo, con la finalidad de brindarles soluciones reales, ante los estragos que ha provocado la crisis sanitaria del COVID.

Como ha sido una constante del candidato Tony, desde el arranque de su campaña, las reuniones con distintos sectores de mujeres, esta ocasión, ante emprendedoras de ventas por redes sociales, enfatizó el compromiso con cada una de ellas por generar empleos de calidad y ser un gobierno plural, incluyente y de igualdad.

Cada encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.