Su mamá dijo que "se cayó de la escalera", pero la realidad era otra - - Tecámac - zonaoriente.mx/

Su mamá dijo que "se cayó de la escalera", pero la realidad era otra

1

103 vistas

Agosto 28, 2021 15:34 hrs.

GUADALUPE BRISEÑO › Zona Oriente

Derechos Humanos Municipios › México Estado de México / Tecámac


Elementos de la policía municipal de Tecámac rescataron a un menos de 3 años de edad, que era víctima de maltrato físico y psicológico por parte de sus una paraje que se encargaba de ’cuidarlo’.

El pequeño cuyas iniciales son FSC fue trasladado al hospital de Ecatepec para descartar un traumatismo craneoencefálico y/o abdominal, por la golpiza que le propinaron presuntamente las personas a su cargo en el conjunto urbano Urbi Valle de San Pedro de Tecámac.

Fueron elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito y de la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal quienes llevaron a cabo el rescate del menor.

Como ocurrió en un caso anterior, la primera justificación de la madre fue que se había caído de una escalera, dijo al respecto, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

Aprovechó para hacer el siguiente llamado en sus red social de Facebook ’Si saben de niños o niñas que continuamente se ’caen de escaleras’ denuncien por favor, no podemos tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres, los niños o los adultos mayores’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.