Suspenden funeraria en Ecatepec por no contar con permisos

1

38 vistas

Junio 17, 2020 12:48 hrs.

Gabriela Juárez Hernández › Zona Oriente

Salud Estados › México Estado de México


Una funeraria de Ecatepec, que no contaba con los permisos para el manejo y traslado de cadáveres, sino únicamente para la venta de ataúdes, fue clausurada por personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM).

Al establecimiento con razón social Sánchez ubicado en calleAdolfo López Mateos, esquina con avenida Insurgentes, a espaldas de la presidencia municipal, arribó personal del COPRISEM para realizar una supervisión y encontró que en el interior había dos cadáveres, sin que los responsables del establecimiento mostraran la actas de defunción correspondiente.

La COPRISEM informó de inmediato se procedió a colocar los sellos de suspensión de actividades al establecimiento, mientras que también parte a las autoridades ministeriales correspondientes para las investigaciones por los dos cuerpos que fueron hallados en el sitio, sin que se mostrara los certificados de defunción que emiten las autoridades sanitarias estatales.

Destacar, sin embargo, que los responsables de la funeraria, solo fueron presentados ante el ministerio público de San Cristóbal Ecatepec, para deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.