Tecámac tuvo de los gobiernos más corruptos a nivel nacional: Mariela Gutiérrez - - Tecámac - zonaoriente.mx/

Tecámac tuvo de los gobiernos más corruptos a nivel nacional: Mariela Gutiérrez

1

3,807 vistas

Mayo 21, 2021 20:51 hrs.

Guadalupe Briseño Ramirez › Zona Oriente

Elecciones Estados › México Estado de México


"Le hemos dado una vuelta completa al municipio ratificando nuestro compromiso dándoles la cara con la satisfacción del deber cumplido, en solo dos años y medio logramos más que ningún gobierno de ningún otro partido que estuviera gobernando Tecámac, hoy vengo nuevamente a pedirles su confianza, a pedirles que ese gran ejercito que hemos construido juntos vaya con la satisfacción y certeza de que no les vamos a fallar’, señaló la candidata a la presidencia municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

En Lomas de Tecámac donde se reunió con vecinos para realizar el primer cierre de campaña regional, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, menciono que en su administración se demostró que ’podemos hacer programas sociales que se entregan sin distingo ni condicionamiento a todos quienes lo necesiten’.

’Ya se los demostramos que se puede hacer todo, aquí estamos puros obradoristas, estamos quienes no luchamos por un cargo si no por valores e ideales. No tengo más que gratitud y reconocimiento al trabajo político realizado, gracias a todos los responsables de sección, gracias a las jefas de manzana, gracias a todos los movilizadores, muchas gracias a los representantes generales y de casilla’, subrayo Gutiérrez Escalante.

Al unísono de ’se ve se siente, Mariela esta presente, la candidata señalo que mientras la ciudadanía vote ella no dejara de transformar Tecámac.

’Si ustedes quieren vamos a seguir siendo uno de los mejores municipios, de los municipios mejor gobernados del Estado de México, o ¿quieren seguir siendo recordados por tener el peor gobierno ser conocidos a nivel nacional por los excesos y los abusos del cacique?’.

¡Vamos por el camino correcto y el triunfo de nuestra causa será contundente, porque este pueblo es mucha pieza! Como dice ’ya saben quién’ … finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.