Termina la Feria Regional de Tecámac con participación de Alicia Villareal
Domingo, 05 de Mayo de 2024 20:50 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Tecámac
Este domingo culminó la Feria regional de Tecámac con la participación de la cantante mexicana Alicia Villareal, intérprete de éxitos como: Te quedó grande la yegua; solo contigo, Te aprovechas, Con la misma piedra, entre otros.
También contó con la presentación de La Número 1 Banda Jerez de Marco Flores, Los Askis, Liberación, Salón Victoria, Enjambre, Sonido Pirata, Los Bybys, Gerardo Ortiz, La Factoría, y Enjambre.
En la Feria Regional, las familias provenientes de diferentes municipios de la zona y del estado de Hidalgo, pudieron también apreciar de las piezas artesanales y del corredor gastronómico; así como de los tradicionales juegos mecánicos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.
