Todo listo para la aplicación de la vacuna anticovid para adultos de 40-49 años en Tecámac - - Tecámac - zonaoriente.mx/

1

232 vistas

Octubre 02, 2021 09:35 hrs.

REDACCION › Zona Oriente

Salud Municipios › México Estado de México / Tecámac


TECÁMAC, EDOMEX.- Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, hizo un llamado a las y los tecamaquenses para que acudan a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.


La alcaldesa norenista informó que el próximo 5, 6 y 7 de octubre se aplicará la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años de edad y rezagados.


Gutiérrez Escalante detalló que el lunes 4 de octubre se le informará a la población la fecha para la aplicación del antígeno para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, además, adelantó que habrá un sistema digital de citas.

En su cuenta de Facebook, Gutiérrez Escalante publicó: "Estoy segura que los tecamaquenses seremos nuevamente ejemplo de buena organización y participación activa en la jornada".

Y explicó que la participación de los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno es fundamental, así como el de la áreas de salud del gobierno Federal y estatal para esta jornada de vacunación en Tecámac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.