Va Sibaja por Ley de Agua Garantizada La gente no puede pagar un servicio que no llega a su casa - Impulsará Ley de Austeridad en el Edomex - Ecatepec de Morelos - zonaoriente.mx/

Va Sibaja por Ley de Agua Garantizada La gente no puede pagar un servicio que no llega a su casa

1

184 vistas

Mayo 06, 2021 13:07 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, Méx., a 06 de mayo de 2021. El candidato a diputado local del Distrito 42, Daniel Sibaja informó que impulsará la Ley de Agua Garantizada para que los vecinos solo paguen el servicio si les llega el vital líquido a sus domicilios.

En sus recorridos por al menos 15 colonias como Nicolás Bravo, Héroes de Granaditas, Ejército del Trabajo, Arboledas y Múzquiz explicó a los habitantes que sus propuesta legislativas estará enfocada principalmente al tema de agua, en reducir la inseguridad y en la aprobación de la Ley de Austeridad.

’Es necesario reformar el Código Fiscal del Estado de México, para que haya justicia social a la gente, porque no es posible que obliguen a pagar un servicio que no llega, eso ya pasa en la Ciudad de México que es una ciudad de vanguardia y progresista’, destacó Sibaja.

Y también exhortó a aquellos vecinos que sí disponen de suministro de agua en sus domicilios, para que cumplan con su responsabilidad ética de pagar el servicio, porque miles de familias, ’no tiene agua en meses’ y que ese recurso se use para mejorar el suministro.

Mientras que en el tema de seguridad propone que en las unidades de transporte público dispongan de cámaras de video y sistema GPS para prevenir ilícitos y ubicar a los responsables.

’El tercer proyecto es que la Cuarta Transformación llegue al Estado de México, por eso impulsaré la Ley de Austeridad, hay que decirle al Gobernador que tiene que haber consulta popular para las decisiones importantes que vaya a tomar en la entidad’.

Sibaja recordó que en la colonia Múzquiz hay otro inmueble icónico de la corrupción del PRI, un deportivo que se anunció con bombo y platillo con alberca y áreas deportias, y que dejaron inconcluso y abandonado.

’Es otro monumento a la corrupción cada que uno pasa por Avenida Central, en Valle de Júcar, está el edificio abandonado, resultado del dinero que robaron del erario público’, sostuvo el abanderado morenista.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.