VALORAR A LOS CANDIDATOS MÁS POR SUS OBRAS QUE POR SU DISCURSO: TOLENTINO - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

VALORAR A LOS CANDIDATOS MÁS POR SUS OBRAS QUE POR SU DISCURSO: TOLENTINO

1

82 vistas

Mayo 07, 2021 15:20 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


El candidato del Revolucionario Institucional, al presidencia municipal de Chimalhuacán Jesús Tolentino Román Bojórquez, exhortó a la ciudadanía a considerar que el candidato sea conocido por la población y cuyas acciones hallan sido para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En su gira proselitista por Progreso de Oriente, Xochiaca y San Agustín y a un mes de que se realice la jornada electoral, pidió a los chimalhuacanos a ejercer su derecho de votar libremente, sin presiones y de manera consciente.

Durante su encuentro con vecinos de dichas localidades, Román Bojórquez señaló que, desde hace 21 años con los gobiernos de sana continuidad, ha cumplido con la introducción de servicios como agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación de calles; además de la construcción de escuelas, deportivos y áreas recreativas.

El abanderado priísta escuchó demandas como la renovación de banquetas y brocales, así como alarmas vecinales y videocámaras para mejorar la seguridad.

En ese último rubro, dijo se tienen proyectadas acciones preventivas con un equipo de profesionales, a fin de recomponer el tejido social’.

Además del reforzamiento de la seguridad pública con alarmas vecinales y videocámaras, regularización del servicio de agua potable, reencarpetado de calles y dignificación de escuelas, entre otras.

En San Agustín, los ciudadanos solicitaron la recuperación de estancias infantiles y comedores comunitarios, más patrullas y reparación del alumbrado público para fortalecer la seguridad, pavimentación y reencarpetado de calles, becas para deportistas destacados y creación de áreas recreativas’.

También se tiene proyectado el Parque Industrial, que generará 40 mil empleos, el Hospital Regional del IMSS, una ruta del Mexibús La Paz–Chimalhuacán–Chicoloapan, más carreras universitarias y un centro de atención y recreación para adultos mayores, para lo cual requerirá la organización entre ciudadanos y autoridades locales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.