Video del momento de la balacera en Chicoloapan sobre carretera federal México-Texcoco


Balacera en Chicoloapan deja un herido en predio frente al hotel Tlaloc

| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Video del momento de la balacera en Chicoloapan sobre carretera federal México-Texcoco

Policiaca

Agosto 13, 2019 16:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › todochicoloapan.com

5,439 vistas

Chicoloapan, Edomex.- La discordia por una obra deja enfrentamiento entre agremiados de la sección 65 de CTM y un grupo contrario, provocó una discusión, golpes, terminado en una balacera sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la altura de la entrada de la Central de Abastos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes 13 de agosto cuando en un predio ubicado frente al hotel Tláloc, en la Carretera Texcoco-Los Reyes, algunas personas se encontraban armadas, por lo que policías municipales se acercaron para corroborar los hechos, encontrando a una persona que se dijo integrante de la CTM, quien informó que tendrían una reunión con aproximadamente 200 personas entre las que se encontraban tracto camiones y moto taxis afiliados a ese sindicato.


Aproximadamente a las 13 horas con 40 minutos se escucharon detonaciones de arma al interior del predio saliendo varias personas del lugar hacia varias direcciones indicando que hay una persona del sexo masculino en el siguiente predio con un impacto de bala en la pierna y en el antebrazo.

Trascendió que según versiones del herido varias personas entraron al predio con armas de fuego, haciendo disparos en diferentes direcciones, impactando su pierna y su antebrazo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado, así como policías estatales y federales para restablecer el orden.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.