VINCULAN A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHICULOS EN ECATEPEC - - Ecatepec de Morelos - zonaoriente.mx/

VINCULAN A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHICULOS EN ECATEPEC

1

303 vistas

Agosto 01, 2021 13:43 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México



Ecatepec, Estado de México, 1 de agosto de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en por lo menos tres hurtos de unidades automotoras en esta región de la entidad, por lo que fueron vinculados a proceso.

Se trata de José Alan ’N’ y Ezequiel Antonio ’N’, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Uno de los ilícitos por los cuales fueron procesados ocurrió el pasado 27 de mayo, en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Guadalupe Victoria, de este municipio, donde interceptaron a la conductora de un vehículo Vento, a quien habrían sometido para robarle dicha unidad automotora.

De igual manera ambos individuos fueron vinculados a proceso por otro robo de vehículo ocurrido el día 5 de junio de este año en la colonia Héroes de Granaditas, donde afuera de un inmueble sorprendieron a tres personas que tripulaban un automóvil Nissan, tipo Versa.

Los probables partícipes habrían amagado a las víctimas, las obligaron a bajar de esta unidad automotora, en la que posteriormente huyeron.

Cabe mencionar que José Alan ’N’ también fue vinculado a proceso por otro hurto de vehículo acontecido el pasado 19 de junio. El día de los hechos una mujer se encontraba afuera de su vivienda en la colonia Ejército del Trabajo 3, a bordo de su vehículo tipo Vento, donde habría sido interceptada por el detenido, quien la despojó de su unidad automotora.

Estos tres robos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró las carpetas de investigación respectivas por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible ubicar y detener a los probables partícipes.

Ambos fueron presentados ante el Representante Social y mediante una diligencia de reconocimiento fueron plenamente identificados por las víctimas, por lo que fueron ingresados al Penal de Ecatepec, donde un Juez los procesó por estos asaltos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.