VINCULAN A PROCESO A DOS PROBABLES HOMICIDAS

1

18 vistas

Septiembre 30, 2020 15:32 hrs.

Itzel Morales › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla, Estado de México, 30 de septiembre de 2020.- Dos sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por homicidios ocurridos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

​Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Baltazar ’N’, en el asesinato de un hombre, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciarle un proceso legal.

​El ilícito por el cual es indagado ocurrió el pasado 4 de julio, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Naucalpan, donde un grupo de individuos, entre ellos el ahora detenido, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, no obstante al sitio arribó la víctima, a quien habían comenzado a insultar y a golpear.

​Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona, para recibir atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y después fue detenido Baltazar ’N’, como probable partícipe de este homicidio.

​En otro caso, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de José ’N’, quien el pasado 20 de septiembre habría asesinado a un hombre en la colonia El Pedregal, en el municipio de Huixquilucan.
​El día de los hechos, la víctima caminaba en la carretera Río Hondo, donde fue interceptada por este sujeto, quien al parecer la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte. Cabe mencionar que este sujeto fue retenido por pobladores del lugar, quienes lo golpearon.

​Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público para que fuera iniciada la carpeta de investigación respectiva. Después este sujeto fue llevado ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.