VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR EL ROBO A UNA TIENDA COPPEL EN CHALCO - El detenido y dos sujetos más habrían robado de dicha tienda 120 equipos telefónicos, valuados en más de 500 mil pesos. - Chalco - zonaoriente.mx/

1

132 vistas

Junio 15, 2021 15:46 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco


Chalco, Estado de México, 15 de junio de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Gustavo Alejandro ’N’ en un robo con violencia en agravio de una tienda Coppel de donde habría sustraído 120 equipos telefónicos, por lo que fue vinculado a proceso.

El pasado 5 de junio, el detenido y dos sujetos más ingresaron a la tienda referida ubicada en la colonia Centro, en el municipio de Chalco, en donde habrían amagado con un arma de fuego y una navaja a los empleados del lugar, para sustraer 120 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, así como dinero en efectivo, haciendo un total de 554 mil 276 pesos el monto de lo robado.

Posteriormente los probables partícipes pretendieron huir del sitio, no obstante, policías estatales aseguraron a Gustavo Alejandro ’N’ en el mercado municipal. Este sujeto llevaba consigo parte de los artículos hurtados.

Este individuo fue trasladado al Centro de Justicia de la zona en donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y luego fue remitido al Penal de Chalco, en donde un Juez lo procesó por este delito, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictad una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.